Nuestra
Historia

Desde su fundación en 2011, Salvamédica ha sobresalido como líder en la importación en tecnología de alto nivel en El Salvador, contribuyendo significativamente a la mejora del sistema de atención médica en el país.

A lo largo de los años, nos hemos dedicado a incrementar la productividad y eficiencia en los procedimientos quirúrgicos, desempeñado un papel crucial en la elevación del estándar de salud en la nación.

Hoy, salvamos vidas a través de la mejor tecnología, educación y experiencia. Creemos firmemente en la integridad de cada negocio y nos esforzamos por mantener la transparencia en todas nuestras operaciones, cumpliendo con nuestras promesas al cliente. Proporcionamos la mejor experiencia posible a nuestros clientes, priorizando la agilidad en la atención a sus solicitudes.

Nuestra Causa

Creemos firmemente que somos capaces de marcar la diferencia, transformar la industria de la salud e impactar de manera significativa en el país. Es un privilegio trabajar junto a los profesionales de la salud, con quienes compartimos el mismo objetivo: el bienestar del paciente.

Nuestra visión consiste en llevar el sector médico-hospitalario del país a un nivel altamente tecnológico, ofreciendo oportunidades para alcanzar nuevos estándares de excelencia.

En Salvamédica, trabajamos incansablemente en cumplir nuestro propósito de SALVAR VIDAS, destacándonos por nuestra transparencia, ética y compromiso.

Cultura Salvamédica

Integridad

Puedes confiar en nosotros. Trabajamos con entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento.

Excelencia

Estamos entregados a hacer todo de manera excelente, lo cual exalta las normas ordinarias.

Constancia

Somos perseverantes y determinados ante nuestro propósito. Trabajamos arduamente en lograr nuestras metas.

Responsabilidad

Damos cumplimiento a las obligaciones y somos cuidadoso al tomar decisiones.

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.